Vuelve público en segunda fecha del Champ Car este día

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana reabre hoy sus puertas para recibir a la afición del automovilismo, en la segunda fecha de la temporada 2021 del Champ Car & Tracks Days.

La organización indicó que, que luego de más de un año sin público, permitirán el acceso solo al 20 por ciento de la capacidad del inmueble de Epazoyucan, donde emplearán un estricto protocolo, para garantizar la salud de los presentes.
En tanto, sobre el trazado, los más de 30 pilotos que esperan en esta fecha abrirán su actividad desde la 10:00 horas, con las inscripciones; una hora después será la primera práctica libre y a las 13:00, la clasificación.

Posteriormente, el primer hit (a 30 vueltas) saldrá a las 14:00 horas; a las 15:10 está programado el segundo hit y todo finalizará a las 16:00 horas, con la premiación.

En la primera fecha, los ganadores fueron Miguel Adame, en la división GT3; los hermanos Pamela y José Esquivel, en la GT2; Carlos Pérez, en la GT, así como Luis Ramos en la categoría 1600 Modificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí