Triunfa el Cejas en la reapertura de la Vicente Segura

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Arturo Macías “El Cejas” replicó anoche su última actuación en la plaza de toros Vicente Segura, comoel ganador del Festival Postín, con el que se reactivó la monumental pachuqueña tras un año cerrada.

El hidrocálido abrió con “Maestrante”, un burel que lo exigió a fondo; sin embargo, en el último terció falló con la espada al meter un pinchazo en su primer intento y solo le alcanzó para las palmas.

Fue en el segundo de su lote, “Ornamento”, al que le pegó unos pases y una faena que tuvieron a los presentes al filo de su asiento; después, se sacó la espinita y en esta ocasión si lució certero con el metal, llevándose los dos apéndices.

Por su parte, José Mauricio se llevó una oreja en el primero de la tarde, “Restaurador”, al que le pegó unas manoletinas soberbias, culminando su actuación con una estocada letal. Con el segundo, “Sonsonete”, solo le alcanzó para una salida al tercio.

Por su parte, el hidalguense Pablo Samperio batalló en su regreso a la actividad, pues con “Litúrgico” le llegaron los tres avisos luego de una serie de pinchazos, yéndosele “vivo” el animal, aunque este, segundos después del último toque, ya cayó fulminado. Su surte no cambió en su segundo burel, “Manto Negro”.

Finalmente, el novillero Arturo Gilio tuvo una destacada actuación en Pachuca, al llevarse las palmas con “Profeta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí