Tratarán los Tuzos de sumar su cuarta victoria ante Pumas

0
43

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca buscará su cuarto triunfo en el estadio Olímpico Universitario, ante unos desesperados Pumas que también les urge sumar de tres, en juego de la cabalística fecha 13 del Guard1anes 2021.

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues, como se comentó la semana, los hidalguenses deben poner fin a una racha de casi siete años sin ganar en CU, pues la última vez que lo hicieron fue en el Clausura 2014.

Los Tuzos arriban a la capital del país luego de su increíble reacción en el campeonato, al sumar tres triunfos en fila frente a Tijuana, Toluca y Tigres, situación que literalmente los revivió, pues de ubicarse en el último lugar de la clasificación general, ahora pelea la zona de reclasificación.

Por su parte, la UNAM tiene un torneo para el olvido, ya que se ser sum el subcampeón del semestre pasad, al ser colero de este Guard1anes 2021, con tres triunfos, tres empates y seis victorias, con suma de 12 unidades.

Como antecedente, los Pumas y Tuzos se enfrentaron en este inmueble hace apenas poco más de cuatro meses, en la vuelta de cuartos de final del Guard1anes 2020, donde igualaron 0-0; al final, la UNAM pasó a semis luego de que el global los favoreciera con el 1-0 que lograron en la ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí