Pedalistas hidalguenses corren en el Trofeo Piva, de Italia

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Edgar David Cadena Martínez y José Antonio Escárcega Mendizábal continúan con su agenda en Europa, con el equipo mexicano A.R. Monex Pro Cycling Teams.

La agenda de los hidalguenses abrirá este domingo con el Trofeo Piva, una carrera UCI clase 1.2 que se llevará a cabo en el Véneto, Italia, ante un circuito dinámico que irá variando su longitud conforme pasen los kilómetros, completando una distancia de 178 kms.

Para esta competencia, además de Edgar Cadena, intervendrán los representantes de la división Sub 23 del combinado azteca, con Miguel Arroyo, Leonardo Zavala, Armando Miralrio y Eduardo Miralrio.

Al siguiente día, el Chucky tendrá una segunda competencia en el Giro del Belvedere, en una carrera UCI de 14 vueltas a un circuito para completar 167 kilómetros.

El mismo lunes, el A.R. Monex se repartirá en dos competencias, ya que, al unísono, el equipo Junior de MTB participará Capoliveri Legend Cup de Internazionali D’Italia Series UCI MTB C1, con la presencia de José Antonio Escárcega, además de José Antonio Prieto, José Juan Prieto, Nils Daniel Gutiérrez, Diego Arreola, Carlos García y Bruno Camarena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí