Felipe Pardo espera la revancha frente a Pumas en CU

0
36

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Felipe Pardo solo tiene en mente para el duelo de hoy contra Pumas: cobrar revancha de la eliminación que sufrieron los Tuzos en los pasados cuartos de final.

“Es quitarnos la espinita de la espinita del torneo anterior. Es una revancha, lógicamente, en otra situación”, manifestó el extremo colombiano en entrevista al club.

En ese tenor, destacó que, históricamente, en el futbol mexicano pesan más las rachas que toman los equipos en el cierre de temporada que las iniciales, pero confía en mantener el paso y alcanzar la postemporada.

“En el futbol mexicano no importa como comienzas, sino como terminas; es lo más importante. Nosotros, por ahí tuvimos un bache en el que no la metíamos, pero jugábamos muy bien; ahora, se viene ganando y se viene jugando bien”, agregó.

Luego de 17 días desde su último encuentro ante Tigres, el Pachuca reaparece hoy en Ciudad Universitaria ante Pumas, rival que también requiere los puntos para aspirar siquiera a la reclasificación del Guard1anes 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí