Convoca el InHiDe a la Semana de la Salud presencial

0
22

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, celebrará la semana de salud del siete al 14 de abril, a través de rutinas deportivas, activaciones físicas y conferencias con expertos de la salud.

En esta promoción estará a cargo dela psicóloga del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Bianca Cruz Hernández, y del doctor del INHIDE Cesar Gómez Durán.
También estarán como invitados especiales a Roberto Montaño Hernández, terapeuta físico del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) y Freddy Méndez, gerontólogo de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la actividad física en la población hidalguense se celebrará la semana de la salud con 10 actividades distintas, las cuales serán publicadas a través de un grupo cerrado de Facebook.

Para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/VViq7NvUAQHaqtCX7 y llenar el formato de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí