Bravos dio la voltereta a Maxtle y ganó el Santo Torneo

0
33

Hidalgo Sport.- Cuando todo parecía que el equipo Maxtle se perfilaba como campeón del Santo Torneo, que culminó ayer en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, vino una drástica reacción de los Broncos de Nuevo León, quienes le dieron la voltereta al juego 11-5 a su favor, que los hizo acreedores al título y a la premiación en efectivo.

El juego se puso interesante desde el inicio, ya que se fueron dos entradas sin carrera, pero en seguida empezaron a llegar las carreras, donde Maxtle aprovechó el apoyo de sus seguidores, hasta ponerse 5-1 al frente.

Hasta ese momento, todo era alegría en las tribunas y en el campo, pero vinieron una serie de errores del pitcher local, que fueron bien capitalizados por los Bravos, hasta tomar ventaja de 11-5 sobre Maxtle.

Sin duda, fue uno de esos encuentros extraños, porque las acciones se veían muy parejas, pero surgieron las fallas de todo el cuatro, y al final tuvo que digerir una derrota inesperada en la recta final del juego.

Inconforme por el resultado, pero satisfecho por cumplir con los objetivos de reanudar el rey de los deportes, ante una gran respuesta de la afición y de los equipos, el organizador, Julio Cortés hizo la premiación correspondiente a Bravos, como campeón, a Maxtle, segundo lugar y Conrados, tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí