Trataremos de ‘contagiar’ el buen ánimo a los otros jugadores: Jesús Angulo

0
35

Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Angulo espera que el hecho de que seis de sus jugadores hayan ganado el Preolímpico de la Concacaf ayude a que Chivas logre salir de los últimos lugares de la tabla general del Guard1anes 2021.

El ‘Canelo’ dijo que tanto él como sus otros cinco compañeros se encuentran muy motivados por haber conseguido el boleto a Tokio 2020 y que tratarán de ‘contagiar’ el buen ánimo a los otros jugadores del Rebaño Sagrado.

“Va a ser importante el aspecto mental. La motivación que nos dio el ganar con la selección, hay que traerla al club. Hay que contagiar al equipo con esa actitud positiva para poder sacar un resultado favorable. Va ser importante lo mental”, mencionó.

Alexis Vega y Uriel Antuna fueron muy criticados porque sobresalieron con el Tri Sub-23, pero en este semestre han tenido irregulares actuaciones con las Chivas.

“Es una pregunta complicada, no sabría decir las razones. Cada uno de los jugadores da lo mejor de sí mismo en los partidos. A veces salen las cosas y otras veces no. Hay que levantar el barco y todos debemos de navegar por la misma línea”, contó.

Jesús Angulo cree que los jugadores de Chivas que fueron convocados por Jaime Lozano llegarán muy bien al juego del domingo contra Santos Laguna porque no hay mucha diferencia entre el nivel de la Liga MX y el del Preolímpico de la Concacaf.

“Son categorías diferentes, pero el nivel de los dos torneos es muy alto. Yo creo que por esa parte no hay mucha diferencia”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí