Se reactividad la Vicente Segura con Festival de Postín

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tauromaquia regresa esta tarde a la Bella Airosa, luego de más de un año de ausencia, con el Festival de Postín, que tendrá como sede la monumental plaza de toros Vicente Segura.

El evento también marcará el regreso de la prestigiosa empresa Pasión Ganadera, de la familia Uribe, la cual también proveerá los ocho astados que hoy serán lidiados a muerte, a través de su ganadería Torreón de Cañas.

En tanto, los diestros que pasarán lista en el ruedo serán el destacado Arturo Macías “El Cejas”, José Mauricio, Arturo Gilio y el hidalguense Pablo Samperio. Quienes se presentarán con el deseo de reanudar con un triunfo.

En el caso del diestro hidrocálido, regresa a Pachuca, donde su más destacad actuación se dio en 2017, en la corrida conmemorativa por el 39 aniversario de esta plaza de toros, alzándose con el corte de tres orejas.

De esta manera, la Monumental Vicente Segura abrirá sus puertas solo al 20 por ciento de su capacidad; es decir, solo habría 2 mil asistentes en las gradas, dado que su capacidad es de 10 mil, entre otros estrictos protocolos que aplicará la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí