Luis Fernando Quintana asegura que la falta de gol es por cuestión mental

0
37
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 09: Carlos Gonzalez (L) and Luis Quintana (R) of Pumas and Oscar Macias Romo, central referee during the 3rd round match between Pumas UNAM and FC Juarez as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on August 9, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- En este Guard1anes 2021, Pumas ha atravesado altibajos en sus resultados y su ofensiva ha tenido baja producción, sin embargo, Luis Fernando Quintana, defensa del conjunto felino consideró que no se debe a la ausencia del delantero Carlos González, sino a una cuestión mental del equipo.

“Sí extrañamos a Charly. Nos aportaba muchísimo. Pero su ausencia no creo que sea el factor principal. Yo veo un factor mental. El torneo pasado se hizo un buen torneo y llegar a la final, no ganarla y empezar de nuevo, mentalmente te cuesta”, declaró para W Deportes.

Pero el central universitario percibe una notable mejoría en el rendimiento del plantel y saben la importancia de hacer un buen papel en el cierre del torneo, ya que de esta manera podrían asegurar su presencia en el repechaje.

“Me queda una semana para entrenar al parejo y fue rápido. El equipo ha ido mejorando y los próximos juegos son críticos. Tenemos que ganar y veo de menos a más al equipo y cerrando bien”, manifestó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí