Contra Pumas, como una final, advirtió Emmanuel García

0
50

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Emmanuel García afirmó que el Pachuca, pese a estar en zona de repechaje, debe encarar cada partido del cierre del Guard1anes 2021 como una final, empezando mañana frente a Pumas.

Asimismo, aseguró que el plantel visitará nuevamente el estadio Olímpico Universitario con sed de revancha, ya que aún tiene muy presente la forma en cómo la UNAM los eliminó en los pasados cuartos de final.

“Cada partido es complicado, tenemos que jugarlo como una final, como todos los que restan. Creo que todos los compañeros tenemos esa espinita clavada de la liguilla pasada, que quedamos fuera con Pumas. Yo creo que tenemos que sacar tres puntos importantes”, mencionó en una entrevista para el club.

Sobre el reciente paso de los Tuzos, advirtió que, si el equipo llega con este ritmo a la postemporada, serán un rival duro de roer

“Pachuca siempre ha estado para cosas importantes, y ahora que estamos así, creo que Pachuca será un equipo que dará la pelea hasta el final”, abundó.

Para concluir, se congratuló de haber recuperado la titularidad este torneo, asegurando que es el fruto de su esfuerzo, luego de la incertidumbre que vivió por las constantes lesiones que sufrió, en que llegó al grado de considerar el retiro, pero está feliz por volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí