Cerrojazo al Santo Torneo de invitación en Rancho Beisbolero

0
61

Hidalgo Sport.- Un cierre lleno de emociones correspondientes al Santo Torneo Master se vivirá este mañana en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, donde se jugará la última jornada, para definir a los primeros lugares de este certamen de promoción.

De antemano, de acuerdo a los resultados que se han dado en las primeras dos jornadas, lucen como favoritos Broncos, Conrados y Maxtle, para colocarse entre los primeros lugares, aunque no se descartan algunas promesas.

Lo más importante es que hasta el momento se ha cumplido con el objetivo de reanudar las actividades con los invitados en este torneo de mayores, donde intervienen equipos de Nuevo León y de CDMX, Cornados, Maxtle y otros.

“Nosotros, queremos revivir, recordar y ejecutar, en estos torneos vuelves a saludar a gente que hace mucho no ves y qué mejor que jugando béisbol”, comentó Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol y director administrativo de Rancho Beisbolero.

Los ganadores, obvio que van a disfrutar de la premiación en efectivo, pero lo más importante, es el reencuentro de viejos peloteros, que estuvieron confinados durante casi un año y que ahora tuvieron oportunidad de calzarse nuevamente sus arreos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí