Inicia el ciclismo de ruta su preparación al Nacional Conade

0
76

Hidalgo Sport.- La base de preseleccionados juveniles estatales reanudó sus entrenamientos en Ciudad del Conocimiento, con la autorización de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, como parte de su preparación al Nacional Conade.

Marco Ríos, entrenador en jefe de la categoría, comentó que en este “estamos corriendo en una competencia de cuatro 4 días en Texcoco, aunque están corriendo en categorías mayores, por qué no hay juvenil que es su edad, sin embargo, nos funciona como preparación”.

Para ello, también afirmó esta actividad es coordinada con el Instituto Hidalguense del Deporte, y el apoyo de los padres de familia, quienes están absorbiendo los gastos de sus hijos en la prueba de ruta.

Moisés Cabañas, Leonel Cervantes, Elías Hernández, Manuel Hernández, Rafael Escárcega, Jesús Sánchez, Jaqueline Pérez, Jaydy Román Luna, Valeria Pérez, Aisha Ríos, Alonso Arteaga, Julio Benítez, María José Cervantes, Carlos Díaz Benítez, Sergio Deaquino, Julián López Ortiz, Joe Benítez, Uri Balam Hernández, Itzel Campos, y Pablo Navarro, son los ciclistas que correspondieron a este llamado.

Para esto, Marco Ríos, también mencionó que el InHiDe está apoyando en los campamentos con evaluación médicas a través del CEDHAR, con el propósito de que los corredores tengas las supervisiones correspondientes en todos los aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí