Descubre las convocadas nacionales para la gira por Europa

0
148

Hidalgo Sport. Agencias.- Quedó lista la Selección Mexicana Femenil que realizará gira por Europa en la próxima Fecha FIFA. Y es que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a las 21 jugadoras que la entrenadora Mónica Vergara eligió para viajar al Viejo Continente, y que el 10 y 13 de abril enfrentarán a Eslovaquia y España en Viena y Marbella, respectivamente.

La lista está integrada por futbolistas que juegan en el extranjero y la mayoría militan en la Liga MX Femenil. Incluso es Tigres el equipo que más jugadoras (cinco) aporta, seguido por América que tiene cuatro convocadas, mientras que Rayadas tiene tres, y tanto Chivas como Atlas solo una.

Respecto a las que juegan fuera de México, destacan Kenti Robles del Atlético de Madrid y la portera Cecilia Santiago que milita en el PSV Eindhoven.

La concentración del Tri Femenil comienza el lunes en México, en el Centro de Alto Rendimiento y al día siguiente viajarán a Europa.

Esta es la segunda convocatoria de Mónica Vergara desde que está al mando de la Selección Mexicana Mayor, ya que la anterior fue para enfrentar a Costa Rica en nuestro país, y una de ellas fue cuando volvieron a jugar en el Estadio Azteca después de 14 años.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí