Culminó Leonel Palma campamento con el Canel’s – ZeroUno

0
219

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui terminó su pretemporada con el Canel’s – ZeroUno, con la ilusión de reaparecer en la próxima competencia internacional del escuadrón mexicano.

“Terminó este campamento con el equipo @canelszerouno, sin duda muchísimas experiencias nuevas y buen aprendizaje, gracias a los patrocinadores que hacen esto posible, seguiremos preparándonos día a día”, compartió en redes sociales.

El equipo, con sede en San Luis Potosí, se enfocó en mejor el nivel competitivo de los pedalistas para la Vuelta Colombia 2021, que se llevará a cabo del 16 al 25 de abril, donde el de Ixmiquilpan espera ser convocado.

Por otra parte, Leo también podría competir en el Campeonato Nacional de Ruta, solo está a la espera que la Federación Mexicana de Ciclismo dé a conocer la convocatoria y la sede de la carrera.

Leonel Palma es uno de los ruteros destacado del Hidalgo en los últimos años, ya que además representar a su equipo, también ha sido seleccionado nacional en diversos certámenes internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí