Beltrán apuntaría a Pachuca, tras su poca actividad en Chivas

0
89

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de ser borrado en Chivas por el técnico Víctor Manuel Vucetich, obligaría al juvenil Fernando Beltrán a mirar otros horizontes para continuar su carrera, con uno de sus posibles destinos en el Pachuca.

Desde hace meses se ha venido manejando su nombre como uno de los elementos que contemplaría la directiva de los Tuzos para apuntalar al plantel de cara al Torneo Apertura 2021.

Sin embargo, los rumores cobran fuerza, debido a la poca actividad que tiene en este Guard1anes 2021 con el Rebaño, pues apenas acumula 320 minutos de los mil 80 totales, en 10 encuentros disputados.

Se habla de que el Rey Midas, en caso de permanecer en el banquillo rojiblanco, no lo contemplaría para el próximo semestre, lo que orillaría al jugador y su representante a escuchar ofertas.

Se habla que el joven mediocampista estaría dispuesto a sacrificar nuevamente su salario en la Bella Airosa, ya que el Guadalajara apenas, en octubre pasado, le mejoró sus condiciones labores; incluso, le renovó contrato hasta 2024.

A lo largo de los torneos cortos, el Pachuca y el Guadalajara han concretado cerca de 30 traspasos en torneos cortos, por lo que una negociación más no sería descabellada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí