Baluartes de Hidalgo, con proyección al Leganés, de España

0
185

Hidalgo Sport.- Con una captación de 140 jugadores de los 13 a los 23 años, inició su campamento de pruebas el área internacional del Club Deportivo Leganés, en su propósito por descubrir nuevos talentos, entre quienes seleccionarán a los cuatro mejores, con la posibilidad de integrarse a esta institución en España, para proyectarlos en el futbol profesional.

Germán Mayorga, como parte de los promotores, expresó que “brindamos oportunidades a jugadores de ir a España y formarse allá. El Draft es del 31 de marzo al 3 de abril, en las ramas femenil y varonil”.

“Nosotros seleccionamos a los cuatro mejores para desarrollarlos en España, están una semana allá, vemos su proceso y si tienen un buen potencial apoyaríamos para hagan allá su vida”, expresó.

Asimismo, aclaró que “mañana (hoy) llega nuestro director internacional para respaldar el proyecto, para tener el acercamiento con los jugadores, vienen además figuras públicas para apoyar a los chicos”.

También recalcó que “me llevo cuatro jugadores hombres y cuatro mujeres, si hay nivel, se van con gastos pagados, ahí estarán con nosotros, van a entrenar y a conocer el futbol de allá, lo estamos haciendo en diferentes ciudades, en Pachuca hay mucha calidad, pero hay muchos chicos que vienen de fuera”.

Para concluir, añadió que “hemos detectado chicos con capacidad pero que tienen gran proyección, hay uno de 13 años interesante, pero es un proceso deportivo. Queremos ir a Monterrey, con Javier Aguirre, nosotros ahora tenemos el centro del país, pero si nos gustaría expandirnos a Monterrey”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí