Recibe secretaria de finanzas premio México en tus Manos

0
38

-Con la mención honorífica Mujeres Extraordinarias

-El galardón se otorga a líderes que han impactado por su compromiso social y
amor por México

La titular de la Secretaría de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo, recibió el galardón “México en tus manos”, con el cual se reconoce a los líderes que han impactado con su compromiso social y amor por México.

“He aquí tu herencia; esta no será ni tu educación, ni propiedades, ni bienes, y mucho menos dinero. Tu herencia será tu apellido”, dijo Jessica Blancas al recordar a su madre durante la entrega del premio con la mención honorífica Mujeres Extraordinarias, en el Auditorio de la Academia Nacional de Historia y Geografía en la Ciudad de México.

“Este premio se lo dedico a una mujer, para mí, es mi heroína favorita, mi mujer maravilla, ella es mi madre: Delia Hidalgo Bardales. Una mujer como muchas de nosotras que efectivamente, como dije, no tenía un súper poder como el de correr a gran velocidad, volar o teletransportarse, su mayor poder era el de sonreír, aunque algo le doliera. El poder trabajar para llevar el sustento a su casa, aunque cansada estuviera; el poder de ayudar, aunque dinero no tuviera; este premio va por ti, mi mujer maravilla favorita, donde quiera que te encuentres”, subrayó.

Derivado del trabajo que ha realizado por el bien de la entidad hidalguense y del país, Jessica Blancas, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad La Salle; maestra en Ingeniería Económica y Financiera de la misma institución, Especialidad en Proyectos de Inversión por el ITAM y con un doctorado en Economía con Mención Honorífica de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, se sintió agradecida por esta distinción.

Esta estatuilla, aseveró la galardonada, conlleva una gran distinción, compromiso, dedicación y servicio dentro de la administración pública que se traduce en resultados tangibles dentro de la política que encabeza el gobernador Omar Fayad en Hidalgo.

El premio “México en tus manos” representa la oportunidad de rendir un homenaje a toda aquella persona, hombre o mujer que ha trabajado, colaborado o contribuido por el bien y bienestar del país y de su gente, y en esta ocasión se le entregó a Jessica Blancas por su trayectoria ética dentro del ejercicio de las finanzas públicas.

Los organizadores del galardón destacaron que las personas que obtuvieron el premio, desde sus diferentes ámbitos, han ayudado a fortalecer principios y valores, para lograr así el engrandecimiento del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí