Miguel Rico desea ascender con el atlético Pachuca

0
71

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de cinco años en que dejó de dirigir a las Garzas de la UAEH, Miguel Rico regresa a las canchas al frente del Atlético Hidalgo, bajo la administración del ayuntamiento dela Bella Airosa.

“Sergio Baños (presidente municipal me invita, por el conducto de Miguel Ibarra, me agradó y sobretodo porque lo integran jugadores de Pachuca, presentamos un proyecto, y lo aceptaron, ahorita es la oportunidad de demostrar que hay talento en Pachuca y hacerlos trascender”, afirmó el popular Manita.

También comentó que al principio “casi legaron 650 jugadores entre 15 y 20 años, hemos seleccionado a los mejores, nadie se ha ido porque tendremos una cuarta división, papa ir alimentando la tercera”.

De manera optimista, el estratega agregó que “hoy me toca dirigir y lo hago con mucho placer y muchas ganas, vamos a meter a los chicos a nivel, que sepan jugar futbol, ellos tienen que aprender y lo vamos a lograr”

Como principal objetivo, confió: “Me gustaría calificar y buscar ascenso, se vale soñar y sueño con ascender al equipo, apoyado en el cuerpo técnico por el Kamamoto Jiménez, Gilberto García, Yair Hernández, Fernando Badillo de porteros y yo.

Finalmente expresó que se contará con una escuela de futbol también, desde los 5 años, con 5 entrenadores del ENDIT, que iniciará a principio de septiembre, de la mano con el torneo. “Nuestro campo de local es el Complejo Revolución y entrenamos en Piracantos, pero también en el Revolución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí