Exige Sergio Baños el campeonato al Atlético Pachuca

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético Pachuca abrirá su primera temporada en la Liga de Tercera División Profesional (TDP) con la misión de alcanzar el campeonato, expresó el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, quien impulsó este proyecto a través del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe)

“Quiero ser campeón está temporada y sé que ustedes lo van a lograr”, fueron las palabras del munícipe durante la presentación oficial del conjunto capitalino.

Por su parte, el titular del InMuDe, Miguel Ibara señaló que “hoy todos los jóvenes que alcanzan está división tienen la oportunidad de soñar con realidad. Hoy tiene aquí a las futuras leyendas del futbol”.

Asimismo, confirmó que el horario como local del Atlético Pachuca será el tradicional domingo al mediodía en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde los Tuzos también escribieron parte de su historia.

“La tribuna legendaria está impaciente por recibir a la nueva sangre, con nuevos rostros, con nuevos nombres”, abundó.

En el acto también estuvieron presentes los exfutbolistas del Pachuca Andrés Chitiva y Fausto Pinto, quieren arengaron a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad y poner en alto el nombre de la ciudad y el estado en la Liga TDP.

A su vez, Riquelme Juárez, a nombre de sus compañeros, aseguró que darán el extra en cada compromiso: “Quiero expresarles que cada uno daremos el cien por ciento; sé que los que estamos presente daremos la cara por el municipio, y sobre todo, identidad al barrio que pertenecemos”.

Finalmente, el técnico Miguel Rico Plascencia mencionó que el objetivo es ir ascendiendo de división: Tengo un compromiso con Pachuca; hay mucho talento aquí, por eso aceptamos el proyecto. No nos vamos a quedar ahí, queremos brincar las categorías trabajando. Nos vamos a morir en la raya”.
Los 23 futbolistas que conforman el Atlético Pachuca provienen de colonias como Paseos de Chavarría, Tulipanes, San Antonio, Periodistas, Arbolito, López Portillo, Santa Julia, La Palma, Juan C. Doria, Renacimiento, Aquiles Serdán y San Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí