En Italia dicen que el “Chucky” vale cada centavo que pagó el Napoli

0
231

Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving Lozano ha tenido una mejoría notable en su segunda temporada con el Napoli, por lo que la prensa italiana reconoce que los 50 millones de euros invertidos no fueron en vano.

“Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño. El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli, que había promovido la compra en varias ocasiones”, publicó la ‘Gazzetta dello Sport’.

Cuando parecía que el Chucky podía hundirse en la banca, el mexicano supo renacer en gran parte por el trabajo de Gennaro Gattuso.

“Hay una gran estima entre los dos (Lozano y Gattuso), el chico le está agradecido, porque el técnico supo motivarlo”, agregaron.

El exjugador del PSV tuvo un gran partido ante Costa Rica en esta Fecha FIFA, donde terminó por darle la victoria a México en los minutos finales, actuación que también destacaron en Italia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí