Arrancan este día el Santo Torneo en Rancho Beisbolero

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las instalaciones del Rancho Beisbolero Julio Cortés se vestirá con sus mejores galas a partir de este día, la visita de experimentados peloteros que participarán durante la semana mayor, en el Santo Torneo.

La competencia reunirá a los equipos Amigos Unidos de Hidalgo, Conrados Super Máster, Broncos de Cadereyta, Sucre CD México y los anfitriones de Veteranos Maxtle, capitaneados por Julio Cortés, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH).

De acuerdo con la organización, el sistema de competencia será round robin; es decir, todos contra todos, y el campeón se definirá con el mayor número de victorias obtenidas durante las jornadas programadas.

Las acciones abren con el choque entre Sucre vs Conrados Super Master y Veteranos vs Dragons, a las 9:00 horas; a las 11:00, el equipo de Julio Cortes repite ante Sucre CD y las acciones cierran con el enfrentamiento entre Amigos Unidos de Hidalgo contra Bronco Cadereyta.

Durante el fin de semana se desarrollarán el resto de los 13 encuentros agendados, que culminará el sábado con la premiación correspondiente, a las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí