Ajedrecistas Hidalgo en Torneo IRT Sub 2000 en CDMEX

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ajedrez retoma sus competencias presenciales con la intervención de cinco jugadores hidalguenses en el torneo IRT Sub 2000, en el Complejo Cultural Los Pinos, en Ciudad de México.

En la competencia tomarán parte los hidalguenses, Noé Alvarado, Luna Eslava, Dillan Hernández, Matías Alvarado y Ximena Ibarra, quienes tratarán de buscar los podios en sus respectivas categorías.

Ayer se llevaron a cabo las rondas cuatro y cinco, mientras que hoy se disputa la última, en la que se da a conocer la clasificación final de los participantes.

Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), comentó que el certamen es puntuable para la clasificación nacional y para que los exponentes retomen ritmo, luego de varios certámenes en línea.

El certamen reúne a los mejores exponentes con puntaje menor a 2 mil, y tiene a representantes Estado de México, Durango, Ciudad de México, Guerrero, Tamaulipas, e Hidalgo, quienes se enfrentan en un formato suizo a seis rondas y un control de tiempo de 60 minutos con incremento de 30 segundos a partir de la primera jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí