Ustari ha jugado todos los minutos del torneo con el Pachuca

0
61

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano ha batallado para encontrar su 11 ideal en este Guard1anes 2021, ya que solo ha repetido alineación en dos encuentros, en tanto que en único jugador que tiene todos los minutos del torneo es Oscar Ustari, quien tiene los mil 80 minutos en las 12 fechas del campeonato.

Aunque su marca estuvo en peligro, ya que, en el encuentro ante América, presentó molestias físicas, que parecía lo marginarían de la actividad, completó los 90 minutos aquella noche en el Estadio Azteca.

Al mismo tiempo trascendió que no estaría en condiciones para defender el arco del Pachuca en el siguiente encuentro, ante Necaxa, salió como titular en el estadio Victoria, de Aguascalientes.

Desde el 12 de febrero del año pasado, Osky se adueñó de la titularidad; el único encuentro que se perdió fue en el masivo brote de Covid-19 en la institución

Detrás del portero solo hay otro jugador con más de mil minutos en la cancha: el defensa Gustavo Cabral, con mil 73; de ahí, los más más cercanos son Erik Aguirre, con 976; Erick Sánchez, con 883, y Luis Chávez, con 811.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí