Ponen a lucha libre hidalguense en alto en Estados Unidos

0
77

Hidalgo Sport.- Los hermanos Dragon Bane e Hijo de Canis Lupus, gladiadores hidalguenses, han puesto en alto el nombre del pancracio estatal, en una nueva gira que tiene ambos elementos en Estados Unidos.

Los hijos de El Golpeador tuvieron actividad en las empresas norteamericanas Martinez Entertainment, Loko Wrestling y Lucha Maniaks.

Los gladiadores estatales abrieron su agenda el viernes con el primer corporativo, aunque lo hicieron con una derrota ante Low Rider y Arez, y el sábado, Bane se llevó el triunfo ante Ninja Mack, mientras que Canis sucumbió contra Gino Medina.

Los Golpeadores tuvieron una prueba de fuego el domingo al medirse ante La Rebelión Amarilla, conformada por Mecha Wolf y Black Taurus, aunque el resultado fue otro revés; el sabor de boca que dejaron los hidalguenses fue positivo, premiados con dinero por parte del público.

La próxima semana ambos tendrán compromisos trascendentales en Game Changer Wrestling (GCW), en la que Bane será uno de los 16 gladiadores en The Acid Cup 3, mientras que Canis estará presente en el Wrestlemania Weekend.

Por último, los hidalguenses también tendrán su primera presentación con All American Wrestling (AAW), el 24 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí