Hombre amenaza de muerte a Kendall Jenner

0

Quien. Eduardo Segura Gutiérrez y Agencias.- La modelo Kendall Jenner ha logrado que un juez interponga una orden de alejamiento, en principio de carácter temporal, contra su último acosador: un individuo que llegó a amenazarla con dispararle tras varios meses en los que su conducta fue volviéndose cada vez más agresiva y verbalmente violenta.

Kendall se llevó un gran susto después de que Malik Bowler, tras amenazar con matarla, compró un arma. De acuerdo al portal especializado en ‘gossip’, TMZ, las autoridades lograron detener al sujeto antes de concretar sus planes; sin embargo, la hermanastra de Kim Kardashian se encuentra actualmente bajo protección policial en su domicilio.

Tras esto, la estrella televisiva se animó a presentar la solicitud judicial. Pese a que las celebridades suelen recibir distintas intimidaciones en redes sociales, la policía decidió actuar contra Bowler porque además de amenazarla con dispararle, se descubrió que ha viajado por todo el país persiguiendo a la modelo norteamericana en distintos eventos.

Los documentos legales a los que tuvo acceso el portal de noticias también revelan que Malik se encuentra actualmente en una institución de cuidados mentales, de la que supuestamente saldrá próximamente. Ese último detalle es uno de los argumentos que apoyan la resolución tomada por el magistrado para reforzar la seguridad de Jenner.

Denver Nuggets v Philadelphia 76ers
Kendall solicitó protección judicial y contrató a un detective. (©Getty Images 1096180372)
Por su parte, Kendall decidió contratar a un detective para vigilar los pasos que pudiera dar Bowler y sentirse más segura. El trabajo de este elemento de seguridad rindió frutos, ya que de esta forma se supo que el sujeto planeaba comprar un arma ilegal para dispararle a Jenner y después suicidarse.

Kendall, comprensiblemente, se encuentra en un estado de “profunda ansiedad y malestar emocional severo”, revelaron desde su círculo cercano, y por eso decidió rodear su casa de agentes de seguridad armados que velan por su bienestar y seguridad las 24 horas del día.

NUESTRAS HISTORIAS

De Brutas Nada regresa

Famosas que parecen hermanas de sus hijas

5 razones para tener las mejores impresoras

El tierno álbum familiar de María Inés Guerra

Ellas fueron las elegidas para dar vida a la princesa Diana en la pantalla

Las 4 tendencias más chic para esta Navidad
Si Malik logra salir en breve del centro psiquiátrico, lo hará con algunas restricciones dictadas por las ley, ya que deberá permanecer a un mínimo de 100 yardas (91 metros) alejado de Kendall, después de que un juez le haya concedido a la modelo la orden de alejamiento temporal.

Responde rumores
Kris Jenner publicó el viernes un tweet en el que parecía que dejaba entrever la posibilidad de que su hija estaba embarazada, luego de que en el más reciente episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, la modelo hizo las veces de niñera de Ace, hija de Malika Haqq, una amiga de la familia.

“¡Tienes esto!”, posteó Kris al lado del emoji de un biberón, lo que desató los rumores de inmediato y provocó que los seguidores de Kendall la felicitaran en redes sociales. Para aclararlo todo, la joven respondió al tweet con la frase: “¡Mamá esto parece un anuncio de embarazo!”, con una carita riendo y otra que se toca la frente.

La intención de Jenner de tener una familia en el futuro no es un secreto, incluso mientras cuidaba de la niña, platicó con su hermana Khloé acerca de este deseo de ser mamá, pero por el momento su apretada agenda, que la mantiene lejos de Estados Unidos, no le permite planear una vida con niños, aunque es la única del clan que no tiene bebés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí