Richie Escalante no ve enemigo pequeño en nueva temporada

0
29

Hidalgo Sport.- El piloto Richie Escalante, no se confía y aseguró que no ve enemigo pequeño en la temporada 2021 de la MotoAmerica, en la cual tratará de refrendar el título que logró el año pasado, dentro de la categoría Supersport.

“Siempre he dicho que hasta el que quedó ultimo el año pasado nos puede dar pelea. Cada temporada es empezar de nuevo, pero yo creo que los pilotos rookies van a estar muy fuertes y también alguno pueda dar la sorpresa, como Kevin Olmedo, el piloto de Salvador”, manifestó el hidalguense.

“Yo creo que el rival que más va a pelear es Sean (Dylan Kelly), que ya tiene un año más de experiencia, está en un equipo factory (con apoyo directo del fabricante), que es Suzuki, y pues también tiene el apoyo, así como nosotros, de Graves; entonces, somos los dos favoritos a llevarse el campeonato”, manifestó en una entrevista a un diario nacional.

Pese a lo competido que espera que sea la próxima campaña, aseguró que irá en busca del bicampeonato con un mayor de carreras ganadas.

“El objetivo es superar lo que hice el año pasado: intentar ganar el campeonato y hacerlo con más victorias”, agregó el hidalguense, quien el año pasado acumuló 13 triunfos y 16 podios en 18 carreras.

La temporada 2021 de la MotoAmerica arrancará el 1 y 2 de mayo en el Road Atlanta; en total, serán 10 fechas, de las cuales nueve serán con carreras dobles. El serial culminará en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí