Recuperan posiciones y estadísticas los Tuzos en el G2021

0
50

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca pasó de la oscuridad a la luz en solo tres jornadas, incluso, el club presume que domina tres rubros del Guard1naes 2021 de la Liga MX, en sus primeras 12 fechas.

Como se publicó la semana pasada, la institución ahora destacó al defensa Gustavo Cabral como el jugador que más balones recupera, con 107, y su efectividad de pases acertados, como un 94 por cuentos; asimismo, de manera colectivo, suman 537 posiciones rescatadas.

Asimismo, pese al arranque tormentoso, donde pudiera esperarse que los jugadores perdieran la cabeza, los Tuzos son el tercer equipo más disciplinado, con solo 15 tarjetas amarillas.

Pese a no tener gol en muchas jornadas, en este momento es el tercer equipo con más 1 contra 1 ofensivos ganados, con 83; al igual que son los que mandan en el área rival, con 210 totales, y el segundo con más disparos a portería, con 10.8 acciones por partido.

Luego del parón en la Liga MX por fecha FIFA, el Pachuca se ubica en el doceavos puesto de la tabla general, con amplias posibilidades de pelear por un boleto a la repesca, algo que hace unas semanas parecía prácticamente imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí