Nabor Castillo, al margen de los Juegos Olímpicos de Tokio

0
152

Hidalgo Sport, Francisco Lozada.- Lamentablemente el judoca hidalguense, Nabor Castillo quedará al margen de los Juegos Olímpicos de Tokio, después de su reciente intervención quirúrgica en la rodilla, por un problema de meniscos.

Lo anterior fue expuesto por su hermano Carlos Castillo, quien ha estado muy cerca del proceso que llevaba Nabor, de cara a Tokio, además de conocer esta realidad, que afrontaba desde hace dos años.

“Esta lesión la traía Nabor desde hace 2 años, los doctores le dijeron que se tenía que operar, de en menisco y su recuperación sería de 3 meses, y ya no tiene posibilidades de ir a Tokio”, aseguró Carlos.
Asimismo, mencionó que “fue un poco doloroso, pero lo venía arrastrando, él se iba a operar acabando los Juegos Olímpicos del 2020, pero no se hizo, no hubo giras y en diciembre la rótula se le salía, por salud ya no pudo”, agregó.

Con la preocupación reflejada en su cara, Carlos comentó que “le reconstruyeron el menisco, y su idea es ir a un último mundial, con eso cerraría con broche de oro su carrera competitiva, y le haría muy bien, como el mejor judoca de México en la última década”.

De esta manera, Hidalgo y México pierden una esperanza en este deportista, que lamentablemente se ha visto afectado por las lesiones, recordando que con anterioridad, también fue operado de una mano lesionada en un combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí