Macizos retienen el título ante la Fortaleza en gran combate

0
34

Hidalgo Sport.- Los campeones Miedo Extremo y Crazy King retuvieron el fin de semana su campeonato de parejas Vanguardia, luego de vencer en la lucha estelar La Confrontación, a La Fortaleza, representada por Drako y Corsario Negro Jr.

En el inicio del combate, los perdedores se abalanzaron sobre los Macizos, golpeándolos a diestra y siniestra sobre la explanada Franky –un espacio al aire libre donde desarrollaron su evento–, la cual lució un aforo del 30 por ciento de público presente.

Tras 10 minutos de ser sometidos, el pachuqueño orquestó la reacción de su esquina a usar una escalera y una silla para golpear la entrepierna de su verdugo (Drako), castigo que segundos después replicaron sobre Corsario Negro Jr.

Al final, Miedo Extremo, después de un par de intentos frustrados, logró llevarse a Drako al toque de espaldas con ayuda de Jeff Killer y Billy, quienes posteriormente atacaron a los campeones, exigiendo una oportunidad por los cetros en el aniversario de Vanguardia.

En el evento semifinal, Calibus y el internacional Aeroboy salieron con el puño en alto ante las rudezas de Jitsu y Ciclón Infernal.

Antes, la experiencia de Jimmy fue clave para que se agenciara la victoria en el triangular que tuvo ante Rey Dragón e Hijo del Mosco, en conflicto desarrollado con un tiempo límite de 15 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí