En Cruz Azul ya saben y se acostumbraron a ganar

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- La oportunidad de aspirar al campeonato vuelve a estar latente en Cruz Azul, aunque esta vez el conjunto celeste tiene más convicción y fortaleza, así lo consideró Walter Montoya, extremo de La Máquina, quien dijo no deben bajar su rendimiento.

“Este plantel está mucho más convencido, con hambre de ganar. Nunca nos tenemos que relajar, este grupo está mucho más fuerte, no sé si por las victorias que se dieron pero sabemos que en cualquier momento podemos ganar el partido y creo que eso es buenísimo, esperemos que no se pierda eso hasta el final”, declaró en conferencia.

Además, el argentino priorizó mantener los pies en la tierra a pesar de los buenos resultados que han conseguido cosechar y aunque están enfocados en ganar ante FC Juárez, también tiene presente su participación en Concacaf la próxima semana, torneo que esperan iniciar con pie derecho.

“Ojalá que terminemos primero, pero todavía falta. Vamos a trabajar al máximo, estamos pensando en Juárez y vamos a tratar de hacer todos los puntos posibles que es el objetivo que nos propusimos y después tenemos el desafío de la Concacaf, pero en eso pensaremos la próxima semana, ojalá arranquemos de la mejor manera en ese torneo pero ahora estamos pensando en Juárez”, expresó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí