Busca el InMuDe de Pachuca talentos deportivos con 18 escuelas

0
93

Hidalgo Sport.- Con una cifra récord de 18 escuelas en diferentes disciplinas debidamente reconocidas, el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca tiene como principal proyecto, iniciar una promoción abierta entre niños y jóvenes, en busca de nuevos talentos.

Para ello, el InMuDe cuenta con un departamento coordinado con las asociaciones para que den el aval y realizar eventos correspondientes al programa denominado “Amigo del Viento”, con la finalidad de integrar selecciones de Pachuca en varios deportes.

Así lo dio a conocer la vocera, Lorena Barragán Rojas, quien afirmó también se trabaja de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte, el INHIDE, además de los directores de deportes de Real del Monte, Epazoyucan, Mineral de la Reforma.

“Son siente directores de di, con quienes se pretende organizar la liga metropolitana, además de hacer un intercambio de jóvenes con otros municipios de Real del Monte, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, entre otros”, afirmó Lorena.

Este fin de semana se realizó la primera clase muestra, con basquetbol, voleibol, frontón y baile fitness, y continuará con cuatro disciplinas cada semana, para ver a los chicos reactivarse y también jalar a nuevas promesas.

Sin embargo, “ahorita vamos a parar por vacaciones, pero las escuelas van a continuar, ya que también estamos buscando espacios para las que faltan, para el patinaje sobre ruedas, natación, y lucha libre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí