Sumaron otro triunfo las Tuzas ante Puebla, en el Cuauhtémoc

0
51

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas se enfilan rumbo a la fiesta grande del Guard1anes 2021 luego de conseguir su sexto triunfo, después de imponerse 1-0 en el estadio Cuauhtémoc al Puebla, en encuentro correspondiente a la jornada 13.

Al 6’, el Puebla tuvo la primera importante en un tiro a quemarropa de Jacquelyn Kosegarten, quien estrelló el balón en la humanidad de Esthefanny Barreras.

Al 20’, Mónica Ocampo llegó a línea de fondo por sector izquierdo y metió la redonda a la llegada de Ana Paola López, pero mandó su cabezazo por encima del arco.

En la recta final de la primera mitad, las Tuzas tuvieron un par de opciones para abrir el marcador, cuando Liz robo la pelota en una salida, pero no alcanzó a asistir a Balcázar por la intervención de la zaga; en tanto, en seguida, Moni sirvió a Mónica Alvarado, quien mando su testarazo a las manos de Siena Ruelas.

El gol del encuentro llegó hasta el 81’, cuando la jovencita Alice Soto se estrenó en la Liga MX Femenil para darle el triunfo a las Tuzas.

Con este resultado, el Pachuca llegó 21 unidades, afinándose en zona de clasificación, mientras que el Puebla se queda en el fondo de la general, con siete puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí