Leonardo Cuéllar deja de ser técnico de América Femenil

0
48

Hidalgo Sport. Agencias.- Leonardo Cuéllar ha dejado de ser el técnico de América Femenil, así lo anunció el propio estratega al termino del Clásico ante Chivas, en el que las Águilas cayeron por marcador de 2-4 en el Estadio Azteca.

Fue en la conferencia de prensa post partido que Cuéllar reveló que presentó su renuncia, misma que fue aceptada por la directiva del club con la cual quedó en buenos términos.

“Les quiero comentar que acabo presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada. Solo tengo agradecimiento, me llevo experiencias importantes para mi vida”, declaró el entrenador.

En semana recientes, Santiago Baños, presidente del Conjunto de Coapa, declaró que la exigencia era la misma tanto para el equipo varonil, como para el femenil. Algo, que Cuéllar tenía muy en mente y señaló que por esa razón llegó el momento de hacerse a un lado.

“Me voy muy agradecido, siempre existió esa obligación de hacer las cosas bien, al alto nivel. Aunque el récord pudiera ser de casi 80 partidos ganados y sólo 20 y tantos perdidos, eso no alivia ni mucho menos el momento que vive el equipo. El hacerme a un lado de común acuerdo debe provocar esa reacción para que el plantel busque su clasificación”, agregó.

De momento, Hugo Ruiz Martín del Campo, quien fungía como auxiliar se quedará como técnico interino, pues una fuente confirmó a RÉCORD que el club hará una búsqueda exhaustiva para encontrar un entrenador para el próximo torneo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí