Esperan los Tuzos, mantener ritmo en reanudación del G2021

0
140

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca tomó este receso del año en la Liga MX por fecha FIFA con la misión de no perder el ritmo de juego que ha adquirido en el torneo Guard1anes 2021, tratando de asegurar su estancia en la zona de calificación.

Previo a este parón, los Tuzos suman cuatro partidos sin derrota este semestre, incluidos tres triunfos consecutivos, que los tienen en el doceavo puesto de la clasificación, con posibilidad de acceder a la reclasificación.

Recientemente, el Pachuca sostuvo un encuentro amistoso contra el Atlante, en el estadio Hidalgo, donde mantuvo el paso triunfal, después de imponerse por la mínima diferencia.

La única anotación del encuentro fue del canterano Roberto de la Rosa, quien también mantiene el paso goleador, pues se ha hecho presente en los dos últimos encuentros de los hidalguenses.

Entre su último encuentro del torneo, ante Tigres, y su próximo duelo, contra Pumas, transcurrirán 17 días, en los que el cuerpo técnico, seguramente, tendrá la misión de mantener el ritmo de competencia.

Cabe recordar que a los Tuzos les ha costado, en los últimos torneos, retomar la actividad tras los recesos en la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí