Cristóbal, con cierre espectacular; en tanto que Fassi, eliminada

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz y sombra vivió el golf hidalguense en diversos compromisos internacionales, a través de José Cristóbal Islas Valdespino, con un cierre espectacular en el Abierto Mexicano, en Mazatlán, mientras que María José Fassi Álvarez sufrió su tercera eliminación consecutiva en el Clásico Kia.

El juvenil bastonero se plantó con autoridad en el Pacífico entre los seis exponentes nacionales que culminaron la cuarta ronda del tour 2020-2021 de la PGA, y ayer cerró con una tarjeta de 69 golpes.

Islas Valdespino se repuso a una primera mitad con un bogey en los hoyos 3, 6 y otro más en el 17, así como un double bogey en el 7 y última estación; sin embargo, recompuso con birdies en las paradas 11, 12, 14 y 15.

Islas cerró cerca del top 50 en el certamen, luego de sus puntaciones de 71, 70, 74 y 69, para un total de 284 unidades.

Finalmente, Fassi siguen con tu arranque tormentoso en la temporada 2021 de la LPGA, al caer por tercera vez al hilo en el corte, con tarjetas de 76 y 75 golpes, las cuales no le permitieron acceder a las dos rondas restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí