Verónica González fue nombrada vocal en la directiva de la FMJ

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el cambio de administración en la Federación Mexicana de Judo, la entrenadora hidalguense Verónica González Pasten fue nombrada como una de las tres vocales del organismo.

Los movimientos se oficializaron este fin de semana, luego de la asamblea en la que quedó conformado el nuevo consejo directivo 2021-2021 de la federación, en la que hubo un cambio significativo en la dirección.

Luego de más de casi 16 años al frente, Manuel Larrañaga cerró su ciclo al frente de este deporte, cediendo la estafeta a la maestra Lilian Estrada Bautista, quien queda como la nueva presidenta del organismo.

En el resto del organigrama, Idalia Rodríguez Escobedo será vicepresidente, Vanessa Martina Zambotti Barreto, secretaria; Carlos Lazaga Martínez, tesorero; Sara Soledad Cárdenas Arce, comisaria, mientras que el resto de los vocales son Jesús Rosas González. Y Lenin Velasco López.

El judo hidalguense ha sido un referente nacional en los últimos años tanto en el estado, como a nivel nacional, con dos seleccionados en los recientes procesos olímpicos, con Nabor Castillo y Luz Olvera, situación que ahora se refuerza con un puesto en la federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí