Tratarán las Tuzas de seguir sumando en su visita a Puebla

0
46

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca visita este mediodía el estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, en uno de los encuentros correspondientes a la cabalística jornada 13 del Guard1nes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas llegan a este encuentro con muchas posibilidades de seguir avanza do, pues enfrentan a rivales a modo en el cierre del semestre, recordando que su prueba de fuego era el América, rival con el que empataron el lunes pasado, en el Hidalgo.

Un triunfo este domingo catapultaría a las Tuzas rumbo a la fiesta grande, pues tiene 18 unidades, cerca de la zona de clasificación, producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro descalabros.

Por su parte, el Puebla es de los clubes rezagados en la general, con solo siete unidades, ubicado en la penúltima posición.

La Franja suma dos encuentros sin ganar en el torneo, y en su más reciente encuentro cayó 3-0 en su visita al Guadalajara.

El antecedente más reciente de ambos en el Cuauhtémoc se dio en julio de 2019, cuando las Tuzas se impusieron 2-0, con tantos de Karla Nieto y Mónica Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí