Realiza el InMuDe sus primeras clases de muestra al aire libre

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte retoma paulatinamente sus actividades presenciales, pues este fin de semana llevó a cabo sus primeras clases de muestra al aire libre en la unidad deportiva.

Miguel Ángel Ibarra Castañeda, director del InMuDe, explicó que esta apertura se logró luego de trabajar coordinadamente con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo.

Para garantizar la salud de los atletas, ayer emplearon estrictos protocolos, así como también operaron con un aforo reducido en la unidad deportiva.

“Tuvimos un trabajo en conjunto con COPRISEH y nos autorizaron cierto número de alumnos, pero lo importante es que ya reactivamos, con las medidas pertinentes”, mencionó el funcionario.

Las disciplinas que ayer tuvieron actividad fueron basquetbol, voleibol y baile fitness; serán cerca de 18 diversos deportes los que también contarán con estas clases de muestra, entre los que se encuentran futbol, ciclismo, patinaje, futbol americano, entre otras.

Finalmente, durante el aislamiento preventivo, el InMuDe mantuvo activos a los atletas de sus diversas escuelas municipales con entrenamientos en línea y conferencias de sus respectivos deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí