Pablo Ceppelini nuevo refuerzo del Peñarol

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de 14 meses en Cruz Azul, Pablo Ceppelini abandona a la Máquina para regresar a su natal Uruguay y reforzar al histórico Peñarol.

Desde sus redes sociales, el Aurinegro informó que el volante ofensivo llega cedido hasta finales de 2021 a falta de de los exámenes médicos pertinentes.

Así el jugador de 28 años pone fin a una intermitente primera etapa en Cruz Azul, equipo en el que tan sólo disputó cinco partidos teniendo mayor protagonismo en el equipo Sub 20; para el Guardianes 2021 el uruguayo no fue considerado por Juan Reynoso.

Ceppelini llegó a la Máquina proveniente de Atlético Nacional en el pasado mercado invernal; en PeñarOl se encontrará con viejos conocidos del balompié nacional como Matías Britos, Ariel Nahuelpán o Walter Gargano.

Esta no es la primera ocasión que cementeros ceden a un fichaje ‘fallido’ para que retome su nivel; recientemente sucedió algo similar con Pol Fernández, quien regresó en gran nivel a la Máquina tras su paso por Boca Juniors.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí