Netflix confirmó que ‘Monarca’ no tendrá tercera temporada

0
35

Quien. Eduardo Gutiérrez Segura.- Netflix confirmó a Quién que la serie ‘Monarca’ no tendrá una tercera temporada, por lo que las vivencias de ‘Ana María’ (Irene Azuela), ‘Joaquín’ (Juan Manuel Bernal) y ‘José Andrés’ (Osvaldo Benavides) Carranza se quedarán en la memoria del público en dos entregas.

El gigante de ‘streaming’ inició esta aventura al lado de las productoras Lemon Films, de los hermanos Billy y Fernando Rovzar, y de Ventana Rosa, de Salma Hayek, lo que en cualquier encuentro previo con este medio aceptaron fue un completo orgullo e incluso la colaboración con los ganadores del Golden Globe no termina aquí.

El proyecto de ‘Monarca’ tal y como lo aceptaron todos sus protagonistas, incluidos Fernanda Castillo y Alex de la Madrid —quienes se sumaron a la segunda entrega, que se convierte en la temporada final—, mostró los más altos estándares de calidad, para competir con series del mundo entero.

Con una audiencia favorable y el éxito aún bajo el brazo de la trama de la familia Carranza y los personajes que los rodearon, se tomó la decisión de que no se renovará el serial, pero la inversión en producción local y en la región sigue siendo un aspecto primordial para Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí