Dani va por otra medalla en MTB; Ángel Barrón logran bronce

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la mentalidad en lo alto, Daniela Campuzano Chávez Peón busca hoy su séptima medalla consecutiva, en la prueba de cross country, durante el cierre del Campeonato Panamericano de MTB, en Puerto Rico.

La hidalguense presume seis medallas previas a esta competencia, con los dos bronces recientes en 2019 y 2018, en tanto que la plata que logró en 2017 y el tricampeonato fue en 2016, 2015 y 2014.

A penas, el viernes pasado, Dani reafirmó su potencial continental, al agenciarse el bronce en el short track, que seguramente le dio confianza para conseguir su tercer podio al hilo en el caribe, recordando también que el domingo anterior ganó el Tropical MTB Challenge 2021.

Por otra parte, el potosino Ángel Barrón, registrado como pedalista hidalguense, dio otra presea a México en el Panamericano, después de ganar el bronce en la prueba de MTB, en la categoría Sub 23.

La delegación azteca, en la misma división, también se quedó la plata, a través de Esteban Herrera, mientras que el oro quedó en manos del chileno Martin Vidaurre, pedalista ya clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí