Caen los Charros de Pachuca en regreso frente a Ocotepec

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de más de un año de inactividad, ayer el ruedo del lienzo charro Cuna de la Charrería se volvió a encender con un encuentro amistoso entre Charros de Pachuca ante Hacienda Ocotepec.

El recinto abrió sus puertas empleando un protocolo, en el que valoraron a los pocos asistentes que pudieron ingresar al inmueble.

Las escuadras hidalguenses presentaron a sus mejores hombres a caballo, quienes en cada suerte buscaron buscando el triunfo; sin embargo, la visita se comenzó a despegar, tras las manganas y al final, el marcador terminó 191-123 en favor de la Hacienda Ocotepec.

La charreada también sirvió para conmemorar los 28 años del recinto, que fue inaugurado un 27 de septiembre de 1993, en acto encabezado por el entonces gobernador de la entidad, Adolfo Lugo Verduzco.

Así, la charrería retomó su actividad después de un año, pues a causa de la pandemia de Covid-19, no registró competencias, mientras que en 2019 su más reciente competencia fuerte fueron las finales del Excelencia Charra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí