Abren Vanguardia 2021 con evento La Confrontación

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia abre este domingo su agenda 2021 con su primer evento del año, denominado La Confrontación, el cual se llevará a cabo con el 30 por ciento del aforo de público, en la explanada Franky (en la calle Cuauhtémoc).

En el evento estelar, los campeones de pareja Vanguardia, Miedo Extremo y Crazy King, exponen su campeonato de parejas ante un reto abierto, por lo que sus rivales serán una incógnita.

Para el platillo semifinal, el internacional Aeroboy une fuerzas con el juvenil Calibusn para medir fuerzas ante Jitsu y Ciclón Infernal, dos rudos que no miden consecuencias a la hora de aplicar castigos.

En otro encuentro, Jimmy y Rey Dragón se batirán en un mano a mano al estilo japonés; es decir, a una caída con un tiempo límite de 15 minutos; antes, Moria y Drolux se enfrentan a los pachuqueños Símbolo Azteca y Gasaparin.

En el resto del cartel, Cíclope, Amnesia, Rey Furia, Gallos Extreme y Slaiper tendrá un difícil encuentro ante Lobo Blanco, Falcon Fire, Billy, Jeff Killer y Dragon Boy; en tanto, en la inicial, Devitt Rodríguez y Edward Gutiérrez enfrentan a El Mago y Dayami.

La organización indicó que contará con un estricto protocolo sanitario, que incluye el uso de cubreboca en todo momento; asimismo, darán acceso desde las 16:30 horas, para evitar aglomeración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí