Tuvo Luzma arranque complicado en el Grand Slam Tbilisi

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un arranque complicado vivió ayer la judoca Luz María Olvera Suárez, quien cayó en su primer combate del Grand Slam Tbilisi, primera competencia internacional del año, que se celebra en Georgia.

La hidalguense, ubicada en la parte media de las 38 exponentes de la categoría -52 kilogramos, avanzó de bye a la primera ronda de la competencia, esperando rival entre Khorloodoi Bishrelt, de Mongolia, y Diyora Keldiyorova, de Uzbekistán.

Koloodoi ganó este encuentro y enfrentó a Luzma, brindando un intenso choque sobre el tatami, Kholoodoiel cual se decidió en los últimos segundos.

La Italia Odette Giuffrida hizo valer su jerarquía de ser la mejor sembrada y se llevó la medalla de oro del certamen, al vencer en la final a la británica Chelsie Giles; en tanto, los bronces fueron para la portuguesa Joana Ramos y la húngara Reka Pupp.

Olvera Suárez buscará la próxima semana revancha, cuando intervenga en el Grand Slam de Antalya, en Turquía, donde tratará de sumar puntos, en búsqueda de su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí