Perder el Clásico Nacional marcó al plantel: ‘Pollo’ Briseño

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- El Clásico Nacional dejó cicatriz en Chivas. El zaguero del Guadalajara, Antonio Briseño, admitió que el caer ante el América es algo que quedó marcado en el plantel, por lo que saben que la manera de compensar a su afición es calificar y pelear por el título.

“Lo que tenemos que hacer es calificar a la Liguilla y pelear el título, pasando Cuartos y Semifinales se va a compensar. Estamos en una etapa donde estamos fuera del Repechaje y debemos sumar e irnos metiendo poco a poco, partido a partido.

“El Clásico no se puede compensar, se perdió y se tiene esa marca. El futbol da muchas revanchas, ellos ya la tuvieron, no se remedia con nada, pero tenemos oportunidades para revertir”, explicó el central rojiblanco en conferencia.

El ‘Pollo’ aseguró que el plantel está unido para tener un buen cierre de torneo que les permita aspirar a calificar a la siguiente instancia, en donde aseguró que no se darán por vencidos.

“En esa cuestión estamos unidos. Sabemos que las oportunidades se abren, estamos en evaluación para jugar el próximo partido. Quedan seis partidos en donde nos tenemos que matar para calificar, no podemos bajar los brazos y darnos por vencidos. Que nos hagamos fuertes dentro, las críticas, con justa razón, van a llegar. Es una institución grande que aspira a lo máximo y eso hace que no debamos relajar nada”, concluyó Briseño.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí