México podría adoptar un equipo de la NFL

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- México es uno de los países con mayor cantidad de aficionados a la NFL, por tal motivo el país azteca podría ‘adoptar’ a uno de los equipos de la liga estadounidense.

Y es que de acuerdo con el rotativo Sports Business Journal, la NFL implementará una estrategia para que cada uno de sus 32 equipos jueguen un partido como local administrativo fuera de Estados Unidos, al menos una vez cada ocho años.

En este proyecto están considerados países como México, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, China y Alemania, a los cuales se les otorgaría derechos de marketing local de los equipos.

“Hoy, la mayoría de los derechos internacionales están controlados por la propia liga. A los equipos que ganen esos derechos se les permitiría comercializar sus productos y vender derechos de medios y patrocinios en esos países por un periodo de cinco años”, se lee en el diario.

Cabe recordar que no sería la primera vez que México alberge un partido de la NFL, pues el último partido que se registró en el país fue el duelo divisional entre Chiefs y Chargers, encuentro que resultó muy exitoso.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí