Llega el selectivo estatal de boxeo a San Agustín Metzquititlán

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeo hidalguense llegará por primera vez a San Agustín Metzquititlán, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) desarrollará las semifinales del selectivo estatal, rumbo a la Festival Olímpico y Juegos Nacionales Conade.

En total serán 14 encuentros los que se disputen en este municipio, donde 28 pugilistas tratarán de dar un paso más para representar a nuestro estado en las competencias mencionadas.

En la Infantil Mayor, Isael Chávez se mide a Bayron Conde, Rodolfo Ruiz a Carlo Clavellina, Ángel Castillo a Ever Olivares, Gregory Alvarado a Daniel Canarios, Edgar Dayan a Emiliano Jiménez, Juan Sánchez a Luis Ramírez, Manuel Vázquez a Alfredo Sánchez y Ángel Canales a Gael Santos.

En la Juvenil Menor, Cristian Islas enfrenta a Pablo Ramírez, Juan Jiménez a David García, Erik Pasaran a Ricardo Valera, Andrés Jiménez a Moisés Herrera, Brandon Martínez a Luis Magno y Joel Salas a Óscar Monroy.

En la Juvenil Mayor, Jonathan López le hará frente a Carlos Guzmán, Diego García a Mauricio Ortega; en la Élitel, René Aquino a Pedro Curiel, Jorge Jiménez a Israel Martínez, Joaquín Cortes a Fernando Mendoza, Pablo Ramos a Leonardo Ángel, Iram López a Alexis Ángeles, mientras, en Infantil Mayor femenil, Ximena Guzmán se mide a Sandeny Ángeles.

Con toda la logística preparada, los encuentros arrancarán cerca de las 14:00 horas, en certamen que tendrá todos los protocolos sanitarios, para salvaguardar la integridad de los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí