Diego Lainez opina que la CONCACAF es más competitiva

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- Para Diego Lainez, que jugadores de la Concacaf emigren a Europa, ha hecho que el nivel crezca y haga más competitiva la zona.

“Pues yo la veo más competitiva si te soy sincero, porque cada vez jugadores de los rivales se están yendo a Europa, juegan en ligas importantes, ves más nivel, yo creo que al contrario está creciendo, es lo que nos toca, tenemos que jugar y tenemos que demostrar que estamos de gran forma”, mencionó para TV Azteca.

Sobre el próximo Mundial en Qatar 2022, el futbolista del Betis sabe que pueden dar el tan ansiado paso al quinto partido, aunque prefiere no adelantarse.

“Yo creo que nosotros sabemos que podemos dar ese paso por la clase de selección que tenemos, la calidad que existe, pero yo apenas es mi primera etapa y no creo que moleste, creo que en cambio te motiva para hacer las cosas bien”, agregó.

De igual forma, Lainez reveló que está aprendiendo mucho de Néstor Araujo pese a jugar en distintas posiciones.

“Yo creo que a lo mejor no es mi característica futbolística, porque él es central, pero por ejemplo con Néstor Araujo yo hablo mucho de fútbol, de las cosas que tengo que ir madurando, siempre está apoyándome todos los días”, contó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí