Coordinan cuadrangular de Veteranos en el Rancho Beisbolero

0
91

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Beisbol, está afinando detalles para celebrar el Santos Torneo Cuadrangular los días 1, 2 y 3 de abril en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, donde este día se enfrentan Minisox y Charros de Zumpango, en las categorías 7-9, 11-12 y 13-14 años, previo a los torneos oficiales que están en puerta.

Así es como continuarán las actividades del rey de los deportes en sus diferentes categorías, en tanto se da luz verde para reanudar los torneos entre sus ligas agremiadas y los torneos oficiales a nivel nacional.

En cuanto al torneo de veteranos, el directivo, Carlos Castillo, dio a conocer que ya se tienen confirmados los equipos de Broncos de Nuevo León, Selección de Hidalgo, Maxtle y Conrados Master.
Inicialmente se tenía contemplado un hexagonal, pero por situaciones de la pandemia en otros estados, dos de ellos desistieron y es como se desarrollará el cuadrangular, con una premiación en efectivo para los primeros lugares.

CREAN LIGA REGIONAL INFANTIL

En cuanto a las categorías menores, se está organizando una Liga Regional, con los estados del Estado de México, CD-MEX, Querétaro e Hidalgo, entre otros, para hacer intercambios de cara a los juegos oficiales coordinados por Williams Sport y del Nacional Conade, del que se darán mayores detalles en su momento.

Por lo pronto, este sábado jugarán los equipos de Minisox y Cachorros Zumpango, en partidos de preparación, para integrar los mejores jugadores que participarán en las eliminatorias previas para integrar las selecciones representativas de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí